Skip to main content

TOMA PROTESTA URBALEJO COMO CANDIDATO DEL PRI

Mexicali.- Javier Urbalejo se declara listo para la contienda a la Presidencia Municipal, esta tarde en la capital del Estado tomó protesta como candidato a la alcaldía de Tecate.

El evento se desarrolló en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI allí se tomó protesta al candidato a Gobernador, Enrique Acosta Fregoso así también a candidatos a las alcaldías y diputaciones.

El dirigente estatal, David Ruvalcaba instó a la militancia y a sus candidatas y candidatos procurar el bien sin apartarse de la ética que lleva al ejercicio de la democracia, “estamos de fiesta, el PRI vive, el PRI está en cada uno de nosotros, finalizó.

Arturo Zamora Secretario General del PRI fue el encargado de tomar protesta a Enrique Acosta candidato a Gobernador a Javier Urbalejo, candidato a Alcalde por Tecate y al resto de las y los candidatos.

En su mensaje ante la militancia priísta, Enrique Acosta dijo que “toma protesta como candidato a gobernador en estos días donde las palabras de un hombre que fue ejemplo en nuestra patria me refiero a Colosio, son una realidad, veo un México con hambre y sed de justicia y yo digo y afirmó que veo a Baja California agraviada por los excesos de la autoridad, las y los ciudadanos con hambre y sed de justicia, iniciamos una lucha por nuestra tierra, una lucha por nuestras familias e hijos, emprendemos una lucha contra la violencia, contra la corrupción que lástima, haré un recorrido por nuestro estado para convencer a la sociedad, empresarios trabajadores, madres de familia, etc”.

“Soy orgulloso cachanilla, hago un llamado a quienes votan que lo hagan con congruencia y lealtad por el futuro de nuestra tierra, aspiro a construir un plan de gobierno trabajando con todos los sectores sociales, aspiro a representar a quienes hayan sido agraviados por la incompetencia y corrupción del Estado”, sentenció el candidato a Gobernador por el PRI, Enrique Acosta quien minutos después reafirmó su compromiso ante el Instituto Estatal Electoral de Baja California.

Para cerrar el registro Arturo Zamora expresó su total respaldo a las candidatas y candidatos dijo que tienen un compromiso con las causas populares que garantizan la unidad, será una intensa campaña política y los nuevos tiempos exigen nuevas formas de participación política, por eso el proceso interno del PRI fue abierto a la ciudadanía, y su candidato a Gobernador es producto de la democracia.

Con Enrique Acosta se decidirá un mejor gobierno, un gobierno de resultados, que recupere la paz y tranquilidad que tanto demandan las familias Baja californianas, quienes buscan otra alternativa a los problemas del presente y desafíos del futuro.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 204 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias