Skip to main content

ARRESTA PEP A SUJETO CON MÁS DE 2 KILOS DE DROGA Y A LADRÓN PRÓFUGO DE LA LEY

• En coordinación con SEDENA Y DSPM

• En distintas acciones

Tijuana.- Como resultado de diversos operativos efectuados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), y Dirección de Seguridad Pública (DSPM), se logró la detención de un sujeto que portaba más de 2 kilos de marihuana y metanfetamina, así como la aprehensión de un sujeto buscado por robo.

La primer detención se efectuó sobre la ruta Matamoros y Chichen itza, de la colonia Mariano Matamoros, la cual es vigilada de manera permanente por elementos del grupo (FRIM).

En el lugar se intervino al de nombre Roberto ¨N¨, de 23 años de edad, quien mostró un marcado nerviosismo por lo que por prevención que se realizó una revisión que derivó en el decomiso de 2 kilos de marihuana y 31 gramos de metanfetamina.

Posteriormente tras continuar con los operativos de seguridad en la zona, esta vez sobre la avenida Ríos Chapultepec, se detuvo a un sujeto por portación de 8 gramos de cristal.

Tras verificar sus datos generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), resultó con orden de aprehensión por robo calificado girada el día 25 de octubre de 2018.

Ambos sujetos y la droga incautada fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

Estos operativos de seguridad se despliegan en los 5 municipios de Baja California como parte de la “Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos” que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 482 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias