Skip to main content

OFRECEN CONFERENCIA A MUJERES ANTE EL PROCESO DE DUELO

Tecate, B.C.- Con la asistencia de decenas de mujeres y hombres fue realizada por el Instituto Municipal de la Mujer (Immujer) la conferencia “La Mujer ante el proceso de Duelo”, impartida por la Tanatologa, Aida Margarita Castro, en las instalaciones del Teatro de la Ciudad de Tecate, a fin de orientar a la sociedad como sobrellevar la pérdida de un ser querido.

A partir de las 10:00 de la mañana, por medio de una amena platica, la Lic. Castro brindó informacinf a los asistentes sobre la manera en que cada persona encara la perdpér de un ser querido y como esta varia de acuerdo a diversos factores, como lo son la edad y la personalidad los cuales influyen en cómo enfrentaran el duelo.

De igual forma ofrecio alternativas para buscar la paz y tranquilidad interior en quienes han atravesado este duro proceso, así como a quien en un futuro pudiera presentar una situación similar, propiciando confianza y seguridad en la comunidad para combatir los problemas sociales como la depresión, ansiedad y tristeza, entre otros.

Por su parte, a nombre de la Presidente Municipal, Nereida Fuentes, la titular del IMMUJER, Aida Carbajal, agradecio a la Lic. Aida Castro, haciendo entrega de un reconocimiento por su invaluable participapart y sumarse a las labores del instituto por ofrecer a las mujeres y hombres tecatenses temas de interei que mejoren su bienestar y calidad de vida.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 98 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias