Skip to main content

CERTIFICAN A TEMARRY COMO EMPRESA SEGURA E INDUSTRIA LIMPIA

Tecate, B.C.- La empresa tecatense Recicladora Temarry de México, recibió recientemente dos importantes certificaciones que le dan la calidad de una industria de servicios capaz de ser amigable con la ecología, el entorno, los empleados y todo el personal, que ha sido una de las misiones de sus directivos la señora Teresa Ruiz Mendoza y Matt Songer, quienes han hasta la fecha cumplido con todos los protocolos y exigencias propias para una compañía dedicada al reciclaje de productos peligrosos, que inclusive acaba de cumplir 20 años de operaciones en Tecate.

Primeramente, Temarry recibió el certificado como Empresa Segura, por haber cumplido con los requerimientos normativos en materia de seguridad e higiene, así como salud ocupacional correspondiente al programa 2018 de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado, que en un acto distinguido hizo la entrega de los documentos que avalan tal responsabilidad, mismo que fue recibido de manos del Lic. Francisco Amador Iribe Paniagua, titular de la dependencia, por la Directora Teresa Ruiz Mendoza.

Otro certificado que fue entregado a Temarry de México, fue como Industria Limpia que otorga la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), quien a través de su Procurador  Guillermo Javier Haro Bélchez hizo llegar el documento que avala a la empresa con vigencia hasta noviembre del año 2020 y con el nivel de desempeño ambiental No. 1.

La importante cerficación fue recibida por Matt Songer en sus oficinas d ela empresa, hasta donde llegó personal de la dependencia ambientalista para dotar del certificado a dicha empresa, que habla de su compromiso con la ecología tecatense, que ha conservado durante su trayectoria.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 254 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias