IDENTIFICAN A LOS ASESINADOS EN TECATE, ERAN DELINCUENTES: POLICÍA

German Ramos
Por German Ramos noviembre 20, 2018 13:14

IDENTIFICAN A LOS ASESINADOS EN TECATE, ERAN DELINCUENTES: POLICÍA

Tecate, B.C.- Los dos hombres asesinados anoche en esta ciudad en un domicilio que se ubica por la calle Michoacán de la colonia Cárdenas, fueron identificados y ambos tenían múltiples ingresos a la cárcel por diversos delitos, entre ellos consumo de drogas y venta, así como órdenes de investigación por robo a casa habitación y de automóviles.

En el primer caso se trata de Emmanuel San Martín Arroyo, alias El Chato, 35 años de edad, residente de Tecate, con 9 ingresos en la Cárcel Municipal por faltas al Bando de Policía, adicto consumado, último arresto el 5 de noviembre, asi cómo averiguaciones previas vigentes por diversos robos entre estos robo de vehículos.

Esta persona recibió hasta 4 balazos, dos de ellos en la cabeza.

El otro solamente se sabe que tenía por apellido Maruri de 37 años, también de Tecate y con antecedentes penales numerosos, quien fue acribillado también con tiros en la cabeza que le quitaron la vida al instante.

Se comprobó que las armas utilizadas por los atacantes son calibres 223 y 9 milímetros, ya que fueron hallados los casquillos percutidos.

Ya van al menos cuatro casos recientes que se dan en Tecate de personas asesinadas dedicadas al robo, inclusive el acontecido en la colonia Primero de Mayo tenía un mensaje en cartulina que mencionaba “esto le va a pasar a todos los ratas”, por lo que es una línea de investigación que hasta el momento no se ha esclarecido.

La foto corresponde a Emmanuel San Martín en su último ingreso a prisión.

Esta nota tiene 3166 visitas

Like
German Ramos
Por German Ramos noviembre 20, 2018 13:14