ICBC REALIZA RECORRIDO BINACIONAL

Radar Tecate
Por Radar Tecate octubre 2, 2018 09:19

ICBC REALIZA RECORRIDO BINACIONAL

 

 

 

Tecate, Baja California.-  El Gobierno del Estado de Baja California a través del Instituto de Cultura  y la Representación Tecate (ICBC) llevó a cabo su primer Recorrido Binacional del año 2018, al museo de arte Timken, Jardín Botánico el cual se encuentra ubicado en el Parque Balboa de la ciudad de San Diego, California.

 

Se dieron cita aproximadamente 40 alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (COBACH) Plantel Tecate, acompañados de la maestra Mirian Guadalupe Rodríguez  y la Promotora Cultural Rosa Martínez Santisbaez del ICBC Tecate.

 

Es el primer Recorrido Binacional en lo que va del año, se realizó la visita al Parque Balboa,  Jardín Botánico y museos, en donde los alumnos observaron y aprendieron de las diferentes culturas del arte.

 

“Este es un recorrido que motiva a los alumnos, directivos y maestros, ya que es parte de su crecimiento personal, un acercamiento a la cultura y el arte, y lo pueden apreciar de distintas perspectivas”. Resaltó La Representante del ICBC en Tecate, Ivonne Diego Muñoz.

Los Recorridos Binacionales se llevan a cabo gracias a la iniciativa del Instituto de Cultura de Baja California bajo la dirección del  Director General, Lic. Manuel Felipe Bejarano Giacomán, y a instancias del Gobernador del Estado Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

Para más información de los recorridos y actividades comuníquese al teléfono (665) 654 14 83 o acuda a las instalaciones ubicadas en calle Presidente Ortiz Rubio y callejón Libertad, s/n, en la Zona Centro.

También puede visitar el portal del Instituto de Cultura de Baja California donde encontrará la programación estatal del Instituto, o bien, consultar la página de Facebook ICBC Tecate.

Esta nota tiene 20 visitas

Radar Tecate
Por Radar Tecate octubre 2, 2018 09:19