Skip to main content

REALIZARÁ CONSEJO GENERAL DEL IEEBC PRIMERA SESIÓN ORDINARIA

 

·         En el marco de la declaración formal de inicio del proceso electoral 2018 – 2019.

·         La Sesión será transmitida en vivo a través del portal institucional.

 

Mexicali.– A partir de la declaración formal de inicio del proceso electoral 2018 – 2019 y hasta que los resultados electorales causen estado, el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) sesionará por lo menos una vez al mes, por lo cual, los integrantes del Consejo general realizarán la primera Sesión el día jueves 13 de septiembre de 2018, a las 12:00 horas.

Lo anterior lo informó el Secretario Ejecutivo del IEEBC, Raúl Guzmán Gómez, quien recordó que, en una sesión Ordinaria, los integrantes del Consejo General (Consejeros Electorales y representantes de los partidos políticos), debaten diversos temas para asegurar a los ciudadanos el ejercicio de sus derechos político electorales.

Indicó que, durante la primera sesión, el Orden del Día contempla el Informe de correspondencia recibida y despachada del Consejo General y de la Secretaría Ejecutiva, durante el periodo comprendido del 10 de agosto de 2018 al 06 de septiembre del 2018.

 

Asimismo, dijo que se rendirá el Informe que presenta el Secretario del Consejo General del Instituto Estatal en cumplimiento al artículo 36 del Reglamento de Quejas y Denuncias del Instituto Estatal Electoral de Baja California.

 

Abundó que el Consejero Presidente del Consejo General presentará el Informe relativo a las actividades de la Junta General Ejecutiva realizadas durante el periodo comprendido del 19 de mayo de 2018 al 31 de agosto de 2018.

 

Durante la sesión se abordará también el Seguimiento de Asuntos Pendientes y Asuntos generales.

 

El Secretario Ejecutivo recordó que las Sesiones son de orden público por lo que exhortó a los ciudadanos interesados a dar seguimiento a la transmisión que realiza el Organismo Electoral en tiempo real a través del portalwww.ieebc.mx.

 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 12 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias