Skip to main content

JOVEN CON DISCAPACIDAD OFRECE ARTESANÍAS PARA SOBREVIVIR

Tecate, B.C.- Como ya es característico, todas las personas que se acercan con cualquier cosa que requieran al Módulo de la Fundación Manos Unidas por Tecate, son bien atendidos y si necesitan que se promuevan sus productos que venden, con todo gusto se hace, así lo expresó la Lic. Marina Calderón Guillén, fundadora del organismo, quien en este caso aplica el programa “cadena de ayuda”, en la que se impulsa la colaboración de personas para que apoyen a través de la adquisición de productos.

En esta ocasión se trata del joven David, un muchacho que presenta discapacidad motriz, pero que tiene un gran espíritu emprendedor, al elaborar pulseras de distintos diseños, mismas que hace con sus propias manos y en ocasiones tarda hasta dos horas en hacerlas, mismas que se están exponiendo en el módulo, a donde la gente puede acudir para comprar y de esa manera ayudar a David a que tenga un medio de sustento económico a través de su trabajo.

Por otra parte, Marina Calderón expresó, que es un gran gusto poder impulsar a las personas, mas tratándose de las que por alguna circunstancia tienen algún tipo de discapacidad, pero que aún con ello, tienen toda la disponibilidad y los ánimos de sobresalir, pues hay que decir que David termino su preparatoria y quiere seguir estudiando la universidad en la carrera de derecho.

A su vez, las personas que deseen apoyar al muchacho, pueden comunicarse al teléfono 665 104 0292 o bien acudir directamente al CEAD que se ubica en calle Abelardo L. Rodríguez  #150 en la zona centro de Tecate.

Por último se invitó a la comunidad en general, que conozca de casos como éste a darlo a conocer para que pueda ser apoyado, informando además que en el Módulo de Atención de la Lic. Marina Calderón, se brindan servicio de dotación gratuita de lentes para leer, lentes a bajo costo con graduación y armazón a elegir, servicio dental, medicamentos gratuitos, cursos, clases de nivelación académica, integración de asociaciones civiles, talleres y gestoría en general.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 171 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias