Skip to main content

RAÚL CASTAÑEDA RECONOCE A QUIENES HACEN POSIBLE OPERA DE TJ

Tijuana B. C.- El staff de Opera  de Tijuana, que dirige la  Maestra Teresa Riqué, fue reconocido por el Diputado Raúl Castañeda Pomposo, por su valiosa entrega  de  promover el enriquecimiento  de la vida cultural de Baja California.
“Su trabajo que es valioso, muchas veces la gente  desconoce lo importante que es, porque en ocasiones es detrás  de los escenarios pero es fundamental para todo el crecimiento  que ha tenido esta compañía.
Por su parte la profesora Riqué, expresó que estos encuentros de convivencia tienen  mucho valor para  el equipo de Opera de Tijuana,  porque casi nadie les reconoce sus  esfuerzos, por lo que esto estimula  a seguir trabajando para lograr metas nuevas.
El diputado Raúl Castañeda, indicó que la promoción de la cultura y las artes, es uno de los ejes  del Plan de Desarrollo Comunitario, que implementó en el Distrito 12.
Por eso –dijo- “Hemos sido aliados del evento Opera en la Calle que año con año  se realiza con mucho éxito  en la  calle quinta de la colonia Libertad, que no solo ha acercado el género operístico  a la comunidad sino también  ha mejorado el entorno social de la zona  que me corresponde representar”.
A todo el personal  de Opera de Tijuana, les expresó que está a sus órdenes para respaldarlos en sus proyectos y reiteró su compromiso de seguir apoyando  la cultura y a gentes como  la Maestra Teresa Riqué, que con su gran equipo, han puesto en alto el nombre  de la ciudad de Tijuana, a nivel local, estatal y nacional.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 33 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias