Skip to main content

FRANCISCO VEGA RESPALDA A MARKO CORTÉS PARA PRESIDENCIA DEL PAN

Ciudad de Mexico- El gobernador de Baja California, Francisco Vega, así como el presidente del Congreso de Quintana Roo, Eduardo Martínez, expresaron su apoyo al ex coordinador de los diputados, Marko Cortés, en su busca por la candidatura a la presidencia nacional del blanquiazul.

En un comunicado, Cortés Mendoza reiteró que se encuentra listo para participar en el proceso interno para renovar la dirigencia nacional del PAN, con la intención de hacer del partido la oposición constructiva, y a la vez crítica y fuerte que el país necesita ante la nueva realidad política.

“Voy a trabajar intensamente de norte a sur para construir la unidad; quiero encabezar un proyecto incluyente que rescate los ideales, las causas y los valores de Acción Nacional para poner al partido al servicio de los mejores intereses del país”, añadió.

El panista adelantó que ante las elecciones del próximo año, se trabajará incansablemente en Baja California, para refrendar el primer gobierno de Acción Nacional, mientras que en Quintana Roo, buscarán mantener la mayoría en el Congreso local.

“Soy un panista hecho en casa, que sabe lo que sienten los militantes, que le duelen sus derrotas y le alegran sus triunfos, que sabe trabajar por la unidad, que apoya las causas del partido, que busca el equilibrio y la equidad, que escucha y que sabe actuar, pero sobre todo, que quiere a su partido y a su país; por todo eso, quiero ser presidente del PAN en este momento difícil para México”, afirmó.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 15 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias