ENTREGA MARCO NOVELO CAMPO DE BEISBOL INFANTIL Y JUVENIL EN MANEADERO

Radar Tecate
Por Radar Tecate agosto 16, 2018 13:38

ENTREGA MARCO NOVELO CAMPO DE BEISBOL INFANTIL Y JUVENIL EN MANEADERO

 

Ensenada, B.C.-  La niñez y juventud de la delegación Maneadero cuenta con el campo deportivo “Raymundo Carrillo Huerta” rehabilitado y en óptimas condiciones para la práctica del beisbol, informó el alcalde Marco Novelo.

Durante la entrega de dicha unidad deportiva, el primer edil ensenadense informó que las mejoras impulsadas al campo tuvieron una inversión de 3 millones 800 mil pesos, mismas que contemplaron pasto artificial, módulo sanitario, acceso peatonal y pintura en los espacios comunes, entre otras acciones.

Afirmó que con la construcción de esta obra de infraestructura deportiva el XXII Ayuntamiento continúa fortaleciendo los espacios para que la población realice actividades físicas.

“No cabe duda que el Deporte Va Primero, porque reúne a la familia y eso es importante porque cuando la familia está unida se fortalece toda la sociedad”, enfatizó.

Marco Novelo reiteró que el Gobierno Municipal continuará gestionando recursos para invertir en mayor infraestructura deportiva a fin de que niñez, juventud y población en general cuenten con opciones para el sano esparcimiento.

Agradeció a la diputada federal Nancy Sánchez Arredondo el apoyo en la gestión de los casi 4 millones de pesos con los que se logró la rehabilitación del campo del “rey de los deportes”.

Por su parte, el director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere), Arturo Hernández Navarro aseveró que el campo rehabilitado tiene como prioridad que se continúe fomentando la práctica deportiva.

“Este campo de beisbol que entrega el alcalde Marco Novelo está en las mejores condiciones para que niños y jóvenes practiquen su deporte favorito, por lo que los exhorto a cuidarlo”, destacó.

A su vez, David Riviera, ex-presidente de la Liga Rural infantil y Juvenil de Maneadero en representación de la comunidad, subrayó que los directivos de la institución deportiva están entusiasmados con la obra ya que es de gran utilidad para manejadores, entrenadores y los pequeños beisbolistas de Maneadero.

Agradecieron el apoyo desinteresado del alcalde Marco Novelo para la construcción y rehabilitación del Campo de Beisbol “Raymundo Carrillo Huerta”.

En el evento se contó con la participación del delegado de Maneadero César Martínez Pinedo y el presidente de la Liga Rural de Beisbol Infantil y Juvenil de Maneadero, Verulo León, entre otras personalidades.

Esta nota tiene 5 visitas

Like
Radar Tecate
Por Radar Tecate agosto 16, 2018 13:38