Skip to main content

SIN IDENTIFICAR LOS 5 CADÁVERES ENCONTRADOS HOY EN TECATE

Tecate, B.C.- Cinco personas muertas todos del sexo masculino y de mediana edad, fueron encontrados alrededor de las 19:00 horas en la calle conocida como La Cava de la alejada colonia Lombardo Toledano, enseguida del Nido de las Águilas, todos asesinados con violencia, quizá con arma de fuego y al parecer en ese lugar donde fueron hallados.

El reporte lo hicieron elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana, quienes encontraron el terrible hallazgo de los 5 cuerpos dispersos con algunos metros de distancia entre sí, inclusive uno desnudo y en avanzado estado de descomposición, debido a las altas temperaturas que se han estado registrando en Tecate.

Con los cuerpos fue encontrado un mensaje escrito con letras negras en una cartulina fosforescente verde, en el cual se logró leer lo siguiente: “Ponchito sigue mandando tu basura aqui te la voy a dejar, los Aquiles no te quieren y ahi andas de lame huevos cuando ya no te ocupen te van a volver a poner por pendejo. att tu amigo”.

En estos momentos las autoridades de Servicios Periciales y Servicio Médico Forense, trabajan para determinar la identidad de los cuerpos, para ver si pudieran ser de residentes de esta ciudad o si fueron trasladados de otro municipio, lo que podría conocerse mañana lunes.

Foto: Cortesía

Comparte esta nota

Esta nota tiene 5046 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias