PRESENTAN SUMMER PARTY A CARGO DEL GRUPO BRUCKERS TRAINING AND CIRCUS EN CEART TECATE

Radar Tecate
Por Radar Tecate agosto 2, 2018 07:49

PRESENTAN SUMMER PARTY A CARGO DEL GRUPO BRUCKERS TRAINING AND CIRCUS EN CEART TECATE

 

Tecate, Baja California.-  Presentan Summer Party el nuevo espectáculo de circo presentado por Bruckers Training and Circus en la Plaza  de las Artes  del Centro Estatal de las Artes en Tecate.

El espectáculo escénico  aborda las actividades de un grupo de adolescentes durante sus vacaciones de verano, las interacciones sociales, relaciones de amistad, aventura y amor están presentes en cada acto, a través de acrobacias, equilibrio y danza contemporánea.

La Coordinadora del CEART Tecate, María del Pilar Silva Valadez, resaltó que el trabajo que realizan los jóvenes talentosos del grupo Bruckers Training and Circus bajo la dirección de Gerardo Chan es una manera propia de expresarse por medio de las acrobacias, la danza  y la ayuda del cuerpo.

Además de ser una muestra y ejemplo para niños y jóvenes, destacando las habilidades que se llegan a obtener a través de la disciplina y constancia como lo han hecho hasta hoy ese grupo de jóvenes, puntualizó.

Para más información visite el portal del Instituto de Cultura de Baja California donde encontrará la programación estatal del Instituto, o bien, consulte la página de Facebook de CEART Tecate.

También puede llamar a los teléfonos (665) 654 59 19 / 521 34 42 o visitar las instalaciones ubicadas en Bulevar Federico Benítez y Encinos S/N, en Tecate, Baja California, México.

Esta nota tiene 14 visitas

Radar Tecate
Por Radar Tecate agosto 2, 2018 07:49