CAE NIÑO DE UNA ALTURA DE TRES PISOS EN TECATE

German Ramos
Por German Ramos julio 9, 2018 22:46

CAE NIÑO DE UNA ALTURA DE TRES PISOS EN TECATE

Tecate, B.C.- Un menor de edad, de 3 años, que se encontraba solo en su casa, ubicada en la calle Carranza (Arturo Guerra) en el infonavit Loma Alta de esta ciudad, cayó desde lo alto de la ventana del tercer piso, por la que se asomó para gritarle a alguien, pegando fuertemente en el piso de tierra, que lo mantiene en un estado delicado de salud.

Los hechos se registraron a las 21:00 horas de este lunes y fueron personas que caminaba por el lugar, quienes se percataron de la caída del menor, por lo que reportaron al número de emergencia, llegando al sitio paramédicos de la Cruz Roja, para brindar la atención que el infante requería, por lo que rápidamente fue inmovilizado y trasladado al Hospital General de Tecate, cabe mencionar que el niño estaba consciente y pudo decir su nombre.

Los elementos lo subieron a una ambulancia y lo llevaron al nosocomio ante el temor de que tuviera lesiones internas, lo que se está revisando en estos momentos a través de estudios especializados, para evitar que el niño muera.

De acuerdo a los datos obtenidos, se trata del menor de nombre Martín Rentería Viramontes de 3 años de edad, quien fue dejado solo encerrado en la vivienda de ese edificio del infonavit Loma Alta, justo frente al Mercado Río Grande.

La altura aproximada es de 6 metros, en que el menos cayó al vacio, escuchándose un fuerte golpe y luego llantos, por lo que personas se acercaron para tratar de auxiliarlo, pero como se veía lleno de sangre y gritaba de dolor, optaron por no moverlo y llamar a emergencias.

Se conoció que ya en el hospital llegó la abuela del niño, más no la madre, de quien no se ha sabido nada hasta el momento, mucho menos las razones por las que tenía encerrado al pequeño y solo en la casa.

Esta nota tiene 2620 visitas

German Ramos
Por German Ramos julio 9, 2018 22:46