Skip to main content

TRABAJARÁ GINA CRUZ POR EL MEJORAMIENTO DEL VALLE DE MEXICALI

Mexicali.- La candidata al Senado por Baja California, por la Coalicio?n Por Me?xico al Frente (PAN-PRD-MC), Gina Cruz Blackledge, realizo? una intensa gira por el Valle de Mexicali, donde establecio? el compromiso de apoyas a la comunidades rurales para incrementar el nivel de vida de las familias.

Cuestiones como seguridad pu?blica, economi?a, educacio?n, apoyo a las jefas de familia, salud, entre otros, fueron los temas que fueron abordados por la candidata, ante los residentes de los poblados del Valle mexicalense.

Uno de los temas que abordo? Gina Cruz fue el bajar el IVA en la frontera del 16 % al 8 %, lo cual es posible, disminuyendo el gasto gubernamental, propuesta que ha presentado el candidato a la Presidencia de la Repu?blica, Ricardo Anaya.

Otro de los puntos a trabajar es la reduccio?n del precio de las gasolinas y el die?sel, lo que es perfectamente posible, ya que tan solo quitando la doble tributacio?n que representa el Impuesto Especial sobre Produccio?n y Servicios (IEPS), los combustibles pueden disminuir hasta 4 pesos de su precio actual por litro.

A la gira por el Valle de Mexicali, se unio? Jorge Ramos Herna?ndez, compan?ero de fo?rmula de Gina Cruz, quien manifesto? que se convertira? en el senador de la seguridad, por lo que trabajara? fuertemente en las reformas necesarias para que los delincuentes se queden tras las rejas, y no sigan vulnerando la tranquilidad de las familias bajacalifornianas.

La gira incluyo? comunidades como: Renacimiento del Valle; Ejido Oviedo Mota Reacomodo; poblado Mazo?n Guerrero; Kilo?metro 57 o Estacio?n Coahuila; Ciudad Morelos; Poblado Benito Jua?rez; Ejido Tabasco; Ejido Hermosillo; Ejido Guadalajara y Ejido Quere?taro.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 31 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias