“PEPE MEADE APOYARA A LAS MUJERES”: JUANITA PEREZ

Kimbeerly Michelle Ramos
Por Kimbeerly Michelle Ramos mayo 21, 2018 10:00

“PEPE MEADE APOYARA A LAS MUJERES”: JUANITA PEREZ

Tijuana, B.C.- En Baja California las mujeres del Partido Revolucionario Institucional (PRI) están listas para llevar al triunfo a José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México porque representa el proyecto que demanda la población, comentó Juana Laura Pérez Floriano, candidata la Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Juanita Pérez durante el día 49 de campaña acudió como invitada a un evento encabezado por Hilda Esthela Flores Escalera, secretaria general del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (OMPRI), a quien calificó como una mujer ejemplar comprometida con las féminas del país.

“Nunca he negado mi origen priísta y lo digo con mucho orgullo ,soy cetemista y estoy segura que Pepe Meade apoyará  a las mujeres desde la Presidencia de la República. De igual forma, les pido su voto de confianza para una servidora y Alejandro Arregui para que lleguemos al Senado de la República”.

La candidata tricolor agradeció el trabajo que realizan las líderes de colonias, las brigadistas y todas las personas que contribuyen para que el proyecto del PRI obtenga el triunfo en las urnas el próximo 1 de julio.

“Fui criada en un hogar donde mi madre Felicitas Floriano me enseñó que la política es un instrumento para servir a quienes menos tienen. De ella obtuve la vocación de servicio y la sensibilidad para realizar gestiones en los diversos ámbitos de competencia”.

Juanita Pérez resaltó que Pepe Meade contempla en su proyecto de gobierno grandes beneficios para las mujeres, que van desde créditos a la palabra; seguridad social para las trabajadoras del hogar; seguridad para que vivan sin miedo y brindar guarderías de tiempo completo, por citar algunas.

Hicieron acto de presencia Celestino Salcedo, Génesis Márquez, Viancca Barreto, Miguel Angel Badiola, Erika Santana y Mario Madrigal, candidatos a diputados federales, por los distritos 1, 3, 4, 5, 6 y 8, respectivamente.

Esta nota tiene 8 visitas

Kimbeerly Michelle Ramos
Por Kimbeerly Michelle Ramos mayo 21, 2018 10:00