Skip to main content

PRESENTA ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Tecate, Baja California .- En el marco del Día Internacional de la Mujer, en coordinación interinstitucional el XXII Ayuntamiento de Tecate con el Gobierno del Estado, instituciones educativas, sector privado y asociaciones civiles, han organizado una serie de eventos para celebrar esta importante fecha a realizarse del 5 al 9 de marzo en el Pueblo Mágico.

La semana de actividades dará inicio el lunes 05 de marzo a las 9:00 horas con la conferencia “La raíz de la autoestima en la mujer”, impartida por el Instituto Municipal de la Mujer en el salón Tecate de la Casa Social (SCyF), y por la tarde en punto de las 18:00 horas el ciclo de cine denominada Mujer, evento a desarrollarse en el teatro de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

El día martes 06 de marzo a las 9:00 horas se desarrollará la conferencia “La mujer en duelo y su impacto en la familia”, en el en el salón Tecate de SCyF, para posteriormente a las 10:00 horas se realizará la rueda de prensa Medidas de Prevención hacia la Violencia de Mujeres Adolescentes y Niñas. En punto de las 17:00 horas el teatro de la UABC será sede de las charlas Danza y Arte Erótico, para concluir con la exposición “Toma tu amor” dibujo erótico, en la galería de la UABC en punto de las 19:00 horas.

El miércoles 07 de marzo en el salón Tecate de SCyF, en punto de las 9:00 a.m. se realizará la plática “Mujer portadora de Vida”, además en el Ceart Tecate se desarrollarán la charla Violencia de Género en México a las 18:00 horas y la exposición “Ni una Más” a las 19:00 horas.

El jueves 08 de marzo el salón Tecate de SCyF será sede de la charla “El rol de la Mujer ante la realidad el hombre hoy” a las 9:00 horas y del diálogo entre mujeres “Líderes de Nuestra Comunidad”. Continuando las actividades en el Centro Cultural Tecate con una tarde de poesía a partir de las 18:00 horas y el recital de canto “Mujeres de Arte” a las 19:00 horas.

Finalizando estas diversas actividades, el viernes 09 de marzo con una caminata, una plática y una tarde de bingo en las instalaciones de SCyF a partir de las 8:00 de la mañana. Cerrando con broche de oro con la presentación de la Orquesta de Baja California en el Ceart a partir de las 19:00 horas.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 97 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias