Skip to main content

INTENTABA ESCAPAR Y TERMINA SIN VIDA

Tijuana, B.C.- Un hombre falleció al impactar el vehículo en el que intentaba escapar de agentes de la Policía Municipal que le marcaron el alto cuando fue visto transitando a exceso de velocidad por las calles del fraccionamiento El Chamizal.

El conductor, cuya identidad no fue revelada por las autoridades, chocó en su huida contra una estación del SITT, ubicada a la altura del puente Las Américas sobre la lateral de la Vía Rápida Oriente.

El parte policiaco detalla que un joven que se encontraba en el lugar esperando el transporte resultó gravemente herido.

El usuario de transporte público, identificado como Humberto Sánchez Sifuentes, de 25 años, fue traslado al Hospital General para ser atendido de una lesión en la cabeza.

El conductor, quien quedó prensando en el interior del automóvil, tenía al rededor de 26 años y viajaba a bordo de un Toyota Echo color blanco con placas de California, matrícula 4VPM052.

De acuerdo con el informe de los agentes que intervinieron en los hechos, la persecución inició en la avenida Juan Ojeda Robles, a la altura de la calle Uxmal, cuando una patrulla detectó que el auto era conducido a exceso de velocidad.

La patrulla le marcó el alto a la unidad, pero el chofer no detuvo la marcha y comenzó la persecución.

El auto era conducido en dirección a la Central Camionera, y bajó por la calle Abelardo L. Rodríguez para incorporarse a los carriles de baja velocidad de la Vía Rápida Oriente.

En la persecución se recorrió poco más de 2 kilómetros, comenzó en la colonia Guadalupe Victoria y terminó con el accidente en la colonia Buena Vista.

Testigos de los hechos manifestaron en el lugar que unos metros antes de la estación del SIIT, una patrulla le cerró el paso al vehículo y fue entonces que este se impactó.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 264 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias