ACTRIZ TECATENSE DA TESTIMONIO DE ACOSO SEXUAL DURANTE PELÍCULA

German Jhassael Ramos
Por German Jhassael Ramos febrero 21, 2018 15:09

ACTRIZ TECATENSE DA TESTIMONIO DE ACOSO SEXUAL DURANTE PELÍCULA

Mexico- Tras el testimonio que dio la actriz Karla Souza sobre su violación sexual cuando empezaba su carrera, la actriz originaria de Tecate, Paola Nuñez, también rompió el silencio en una entrevista que concedió a CNN en español con Carmen Aristegui.

“Creo que tengo que verte desnuda” fue lo que le dijo el director del filme en el que participaba la artista, justificando que habría muchas escenas de desnudos. Además la actriz relata que siempre le pedía comprobar que merecía interpretar el personaje por lo que Nuñez accedía a tener reuniones con él en su oficina a las 10 de la noche.

La protagonista de la novela Destino, no reveló el nombre del director ni el título de la película en la que estaba asegurado su papel, pero sí declaró haber sido víctima de la violencia psicológica por dos meses.

Al contrario del caso de Karla Souza, la tecatense dijo que nunca la tocó y por esto, al renunciar a la película, dudó de haber sido acosada sexualmente en primer lugar. Consideró que es importante fomentar una sensibilización hacia este tipo de situaciones para poder identificarlas a tiempo.

SDRed

 

Esta nota tiene 679 visitas

German Jhassael Ramos
Por German Jhassael Ramos febrero 21, 2018 15:09