Skip to main content

GRUPO DE COORDINACIÓN AGARRA A 12, DROGAS, ARMAS Y VEHÍCULOS.

Tijuana.- Resultado de los trabajos en conjunto que realiza el Grupo de Coordinación formado por autoridades civiles y militares que conforman también las llamadas Fuerza de Reacción Inmediata Mixta (FRIM), se logró extraer de las calles de Tijuana y Mexicali, a 12 personas, decomisándose drogas, vehículos y armas.

A detalle se dijo que mediante estas acciones se arrestó a 12 adultos y un menor, entre los “peluditos”, 2 contaban con órdenes de aprehensión; 294 kilos 311 gramos de metanfetamina; 112 gramos de heroína, 19 comprimidos de heroína con un peso 8.7 gramos, un arma corta, 5 vehículos, 2,362 cartuchos y diferentes dosis de crystal y mariguana.

Estos trabajos son realizados por la SEDENA, PGR, CISEN, PGJE, DSPM y la PF, quienes conforman el Grupo de Coordinación de Baja California que mediante la implementación de filtros de revisión, labores de investigación, intercambio de información y atención de denuncias ciudadanas es que se lograron dichos resultados en contra de la delincuencia.

Por ello y dentro del marco de la Cruzada por la Seguridad y se seguirán atendiendo denuncias al 911 o al 089 y se pone disposición los números de la SEDENA en Mexicali (686) 557 10 10.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 57 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias