ARRESTAN A UN AGRESOR SEXUAL POR LA FRONTERA DE TECATE

German Ramos
Por German Ramos enero 10, 2018 12:57

ARRESTAN A UN AGRESOR SEXUAL POR LA FRONTERA DE TECATE

 

SAN DIEGO, CALF.- Esta semana, agentes de la Patrulla Fronteriza de los EE. UU. Que trabajan cerca de la frontera internacional de EE. UU. / México arrestaron a dos hombres con antecedentes de delitos sexuales.

El primer evento ocurrió alrededor de las 5 a. M. El 3 de enero de 2018. Agentes en vehículos todo terreno respondieron a la actividad cerca de Tecate, California. Después de seguir huellas de varios cientos de yardas, los agentes descubrieron a un hombre escondido entre dos grandes rocas justo al norte de la internacional límite. Después de interrogarlo, los agentes determinaron que era un nacional nicaragüense presente ilegalmente en los EE. UU.

El nicaragüense fue transportado a una estación cercana para su procesamiento. En la estación, los controles de registro revelaron que el hombre de 38 años había sido condenado por actos lujuriosos y lascivos con un niño menor de 14 años. Él también tenía un registro de deportación anterior.

El sujeto se encuentra en la custodia del Departamento de Seguridad Nacional en el Centro Correccional Metropolitano, pendiente de enjuiciamiento federal por el reingreso después de la deportación.

Un segundo evento ocurrió el 3 de enero de 2018, cuando un hondureño de 24 años se entregó a agentes de la Patrulla Fronteriza cerca de Otay Mesa, California. El hombre informó a los agentes que había ingresado ilegalmente a los Estados Unidos en 2005 con sus padres y deseado para ser devuelto a Honduras. Sin embargo, una verificación de registros del hombre mostró que estaba programado para comparecer ante el tribunal en el condado de Los Angeles el 4 de enero de 2018, para enfrentar cargos de asalto con arma mortal y agresión sexual y que estaba en libertad bajo fianza.

Para evitar el tráfico ilícito de humanos, drogas y otro tipo de contrabando, la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos mantiene un alto nivel de vigilancia en los principales corredores de egreso de las fronteras de nuestra Nación. Para reportar actividades sospechosas a la Patrulla Fronteriza de los EE. UU., Comuníquese con el Sector de San Diego al (619) 498-9900.

Esta nota tiene 810 visitas

Comenta esta nota
German Ramos
Por German Ramos enero 10, 2018 12:57