Skip to main content

PUEBLO MÁGICO SEDE DEL XII PLENO SECCIONAL EXTRAORDINARIO DEL SNTE

*alcaldesa Nereida Fuentes da la bienvenida a personal docente del SNTE.

Tecate, Baja California .- La sección dos del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) realizó este martes el XII Pleno Seccional Extraordinario en la ciudad de Tecate, a donde la presidente municipal Nereida Fuentes González asistió como invitada de honor para dar la bienvenida a maestras y maestros.
La ceremonia de inauguración que se desarrolló en las instalaciones del Santuario Diegueño, estuvo presidida por el Mtro. Mario Aispuro Beltrán, Secretario General del SNTE quien se dirigió a los más de 500 sindicalizados de todo el estado que se dieron cita en el lugar.
Aispuro Beltrán manifestó en su mensaje “que el Pleno es momento oportuno para informar a los compañeros los avances de lo que se está realizando y lo que está por hacerse para cumplir con el objetivo conforme al plan de trabajo construido, garantizando una educación pública de calidad y la certeza laboral de los trabajadores”.
Por su parte, Nereida Fuentes afirmó el honor de que el municipio de Tecate sea sede del Pleno Extraordinario que sin duda es un instrumento de transformación de nuestra sociedad, felicitó a la dirigencia por siempre mantener clara la vocación de servicio hacia la comunidad, reconociendo la labor docente y el papel tan importante que juegan en la educación.
Finalmente, la primer edil dio una calurosa bienvenida a los presentes invitándolos a conocer las bondades del pueblo mágico, para posteriormente realizar la inauguración formal del evento a cargo del Secretario de Educación en Baja California, Miguel Ángel Mendoza González.

 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 18 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias