Skip to main content

ABORDÓ TAXI Y DESAPARECIÓ

Ciudad de México- Rosalinda Esthefanie Morales García de 29 años de edad salió de su trabajo el pasado 14 de diciembre, abordó un taxi después en el municipio de Metepec, pero ya no regresó a su casa en el Estado de México.

Lo último que se supo de Rosalinda Esthefanie es que a las 18:12 horas envió un mensaje a una de sus amigas con el texto: “Me levantó un taxi en Metepec y el chofer no me deja bajar”.

En un video publicado por Meganoticias Toluca, Silvia García, madre de Rosalinda, explica que su hija es trabajadora del Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca, lugar en el que fue vista por ultima vez.

La joven vestía con un blusón blanco y mayón negro. Sus señas particulares son un tatuaje en la cintura, un tatuaje bajo el vientre del lado derecho en forma de corazón de color rojo con el nombre de Lalo, otro a la misma altura del lado izquierdo en forma de hada, uno más en el brazo derecho de un ancla con un rosario, y en el brazo izquierdo uno de gaviotas.

También usa uñas postizas con esmalte verde y blanco, y tiene una cicatriz por una herida en la frente.

Hasta el momento no hay información sobre su paradero, por lo que se pide a la ciudadania cualquier dato que pueda ayudar a su localización.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 796 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias