Skip to main content

PMARKETING, SE COLOCA COMO LA MEJOR AGENCIA DE PUBLICIDAD

Tecate, B.C.- El medio de la publicidad y la mercadotecnia a través del tiempo se ha colocado como la manera más eficaz de promover una marca o un producto y llegar a su consumidor final, para ello se requiere de profesionales en el ramo y desde el 2013 nace en Tecate PMarketing, que se ha ubicado como la mejor agencia en su tipo, logrando grandes campañas de impacto, con resultados favorables para su clientes.
Destaca la dirigencia que de PMarketing lleva Nancy Hernández Guadarrama, quien funge como Gerente Administrativo y Ejecutiva, quien además es una reconocida empresaria y lleva el rol de ama de casa.
Les compartimos un poco de PMarketing Tecate:

 
QUIENES SOMOS?
 
Somos una empresa Tecatense, PMARKETING es una agencia de Publicidad y Mercadotecnia dirigida por mujeres. ConTalento de alta calidad y profesionalismo. Que ofrecemos los servicios a toda empesa en la region.
 
PMarketing proporcionar estrategias efectivas e integrales de publicidad y marketing que sumen valor y generen construcción de marca, a través de grandes impactos emocionales al consumidor; creando así, experiencias vivenciales que permitan alcanzar fidelidad y lealtad hacia las marcas, y contribuyendo con el desarrollo y crecimiento comercial de nuestros clientes, Ofreciendo ejecución y estrategias publicitarias BTL, Marketing Digital y Comunicación en General.
 
Nuestros valores se basan en:
 
Integridad: Estamos comprometidos a hacer lo que es correcto, honesto y justo. 
  • Calidad: Nos dedicamos a producir consistentemente resultados que cumplen y exceden las expectativas de nuestros clientes.
  • Respeto: Valoramos a las marcas y sus productos a tal grado que nos considerarnos parte de los equipos de las empresas con las que trabajamos.
HISTORIA
En Noviembre del 2013 se constituyó PMarketing, desde su origen se detectaron oportunidades en el mercado para desarrollar estrategias enfocadas a impactar al consumidor justo donde menos lo espera y precisamente donde ellos se encontraran; nos referimos al BTL. Así empezamos a colaborar con empresas como Telcel, Nissan, LWC, Cervecería Cuauhtemoc, California Medios y Rancho Tecate, Chevrolet, Subway, DentiCentro, DentaMedic, entre otras marcas locales. Actualmente somos proveedores de las más originales ideas y novedosos medios de comunicación. Lo que empezó hace 4 años como una pequeña empresa con tres colaboradores, actualmente trabaja con más de 8 personas a su cargo para dar el mejor servicio en promociones, activaciones y campañas publicitarias; y así con el tiempo y la experiencia constituirse y llegar a ser una de las mejores agencias.
 
Para enero del 2016 inicia actividades incorporándose al grupo con LIfe Windows Covering y Decoramex como empresas hermanas. Reforzando estrategias y ampliando estrategias.
 
Empresa socialmente responsable apoyando causas de beneficio social y altruista como CASAS HOGAR, ASILOS, CRIT, DIF entre otras, ademas creamos campañas al deporte como THE COLORS RUN TACH y vamos por la tercera edición. En nuestras activaciones hacemos propuestas ecológicas enfocadas al deporte con bicicleta como la de nuestro cliente Subway.
 
Eventos masivos: 
 
CONCIERTOS: NICHO HINOJOSA, RIO ROMA, CAÑAVERAL, RAYITO COLOMBIANO ENTRE OTROS
CONFERENCIAS Y OBRAS DE TEATRO: CESAR LOZANO, OBRAS DE TEATRO INFANTILES, DE DRAMA Y CULTURA ENTRE OTRAS
 

Para PMarketin un Hombre Pegasso puede ser descrito como un guerrero, un apasionado de la publicidad, leal, con gran experiencia y en búsqueda constante de soluciones de publicidad que satisfaga las necesidades de nuestros clientes de la mejor forma posible.

Hoy somos 8 Hombres y Mujeres PMarketing cubriendo diferentes áreas de la agencia: Creativos, Cuentas, Arte, Logistica, Recursos Humanos, Marketing, Internet y Administración.

En PMarketing Publicidad es una agencia de publicidad y el marketing holístico con 4 años de experiencia en la industria de la publicidad. 
 
Estamos especializados en dar soluciones de comunicación de calidad a las necesidades de nuestros clientes, la creación, planificación, desarrollo y ejecución de estrategias de comunicación 360°, ATL, BTL, marketing digital y móvil con resultados medibles.
 
Con una combinación estratégica de nuestros servicios, con ayudamos a nuestros clientes y su publicidad a permanecer un paso adelante del mercado y su competencia. Generamos posicionamiento de marca que aumentar las ventas de nuestros clientes de forma exponencial.
Además contamos con impresiones digitales, rotulación de unidades, vídeos de inducción y reclutamiento, señalización industrial, publicidad movil, hostess, volanteros, flecheros, degustadoras y mucho más.

asi que PMarketing esta a su disposicion en Ave Juarez 106B Zona Centro Tecate, B.C. pagina www.pegassomkt.com

Bienvenidos a PMarketing. Somos una agencia de mercadotecnia localizada en Baja California, contamos con un equipo de profesionales en el área de diseño, desarrollo …
www.pegassomkt.com

Tel (665) 1226263 6558270  directo 1226268  Facebook.com/pg/PegassoMYS

Comparte esta nota

Esta nota tiene 221 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias