IMPARTE IMDETE CLASES DE BOX, KICKBOXING Y ARTES MARCIALES

Kimbeerly Michelle Ramos
Por Kimbeerly Michelle Ramos octubre 28, 2017 12:21

IMPARTE IMDETE CLASES DE BOX, KICKBOXING Y ARTES MARCIALES

Tecate, B.C.- Actualmente el Instituto municipal del deporte IMDETE, cuenta con varias escuelas deportivas entre ellas destaca la escuela de BOX, Kickboxing y Artes Marciales Mixtas, las cuales se llevan a cabo en el Gimnasio de Box XX Ayuntamiento, ubicado en la colonia Militar.

Luis Limón Martínez, director del IMDETE, informó que aunado a ello también se cuenta con clases de defensa personal femenina, defensa personal para hombre y defensa personal policiaca, lo cual lo convierte en un programa más completo.

Las cual es impartida por el promotor deportivo Pedro López quien tiene certificaciones para dichas disciplinas, las cuales no solo son un excelente ejercicio cardiovascular, sino una forma de defensa en caso de presentarse alguna situación de peligro donde se vea en riesgo la integrad física.

Las clases se desarrollan en un horario de las 7:00 a la 1:00 pm, al igual que de las 3:00 a las 7:00 pm de lunes a viernes y es apta para niños y niñas de 6 años a adelante, así como para adultos de cualquier edad, el costo por inscripción es de 150 pesos y una mensualidad de 250 pesos

Para mayores informes el Gimnasio de Box XX Ayuntamiento conocido como el Salón de la Fama, se ubica en la calle Arcadio Anaya s/n Col. Militar cp. 21470 o bien al teléfono en UDES 6544785.

Esta nota tiene 57 visitas

Comenta esta nota
Kimbeerly Michelle Ramos
Por Kimbeerly Michelle Ramos octubre 28, 2017 12:21