PEP DETIENE A SUJETO CON DOS ÓRDENES DE APREHENSIÓN ACTIVAS

Radar Tecate
Por Radar Tecate octubre 24, 2017 21:20

PEP DETIENE A SUJETO CON DOS ÓRDENES  DE APREHENSIÓN ACTIVAS

Mexicali.- Durante un operativo de vigilancia e inhibición del delito que la Policía Estatal Preventiva (PEP) llevó a cabo en el ejido Nuevo León fue detenido un sujeto que contaba con dos órdenes de aprehensión, una por robo de vehículo y otra por narcomenudeo.

 

La detención se efectuó sobre la calle Miguel Hidalgo y Costilla, entre Venustiano Carranza y Rodolfo Sánchez Taboada, donde observaron a un sujeto de aspecto sospechoso quien al notar la presencia policial aceleró su paso.

 

Dicho sujeto se escondió detrás de unos tambos de la basura por lo cual uno de los elementos descendió e intervino a quien se identificó como José Juan “N”, de 44 años edad, alias “El Juanillo” quien mostró un comportamiento nervioso por lo que procedieron a realizarle una revisión corporal.

 

No se le encontró nada ilícito pero al ingresar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) arrojó como resultado una orden de aprehensión en su contra por el delito de robo equiparado de vehículo la cual fue girada en el 2016 y otra por delitos contra la salud en el año 2014.

 

El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

 

La Policía Estatal Preventiva (PEP) continuará con su operatividad en zonas identificadas como prioritarias para detener a sujetos que tengan cuentas pendientes con la ley o se dediquen a la compra y venta de drogas.

 

Asimismo se hace un exhorto a la ciudadanía a denunciar al número de emergencias 9-1-1 y denuncia anónima al 089.

 

Esta nota tiene 184 visitas

Radar Tecate
Por Radar Tecate octubre 24, 2017 21:20