Skip to main content

INICIAN REMODELACIÓN DE EDIFICIO DE VELATORIOS EN LA RUMOROSA

La rumorosa.- Como parte de las acciones que impulsa la Administración estatal que encabeza el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, a través del Fideicomiso Tramo Carretero Centinela – La Rumorosa (FIARUM), y como parte de la responsabilidad social que la dependencia tiene con la comunidad, se inició con los trabajos de mantenimiento y rehabilitación de las instalaciones de los velatorios del DIF del Ayuntamiento de Tecate, ubicadas en dicho poblado.

 

El Administrador General de FIARUM, Rodolfo Valdez Gutiérrez, señaló que para este propósito, se invertirá un monto de 289 mil 706.93 pesos. Dichos trabajos consisten en la construcción de un módulo sanitario que incluye una fosa séptica, emplastado y pintura en paredes del inmueble, mantenimiento a puertas metálicas, sustitución de paflón desmontable, mantenimiento y aislamiento de la cubierta, así como el reemplazo de lámparas.

 

El funcionario estatal enfatizó en la importancia de estas instalaciones ya que además de servir como velatorios, funcionan también como albergue en la época de nevadas y es uno de los inmuebles más significativos para la vida social de la comunidad.

 

“Es oportuno para las autoridades que se tengan unas instalaciones en buen estado, ya que en caso de que queden varados los automovilistas durante fenómenos climáticos, puedan estos resguardarse con sus familias en un lugar más cómodo y seguro, además de cumplir apropiadamente su principal función en la comunidad”, finalizó Valdez Gutiérrez.

 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 30 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias