APRESAN A DELINCUENTES DE TECATE POR ASALTO Y AGRESIONES

German Ramos
Por German Ramos septiembre 11, 2017 13:42

APRESAN A DELINCUENTES DE TECATE POR ASALTO Y AGRESIONES

Tecate, B.C.– La Subprocuraduría de Justicia en Tecate, a través de la Policía Ministerial del Estado, detuvo a tres sujetos, que contaban con órdenes de aprehensión, 2 por robo con violencia y uno por violencia familiar.
 
En el primer caso se aseguró a Armando N., quien contaba con una orden de aprehensión, dentro de la causa penal 177/2017, por el delito de robo con violencia, el hoy indiciado al ver caminando a la parte ofendida por la colonia Las Huertas, a la altura del puente peatonal, la amenazó con un cuchillo para que le diera una bolsa tipo “cangurera”  en la que llevaba dinero en efectivo y documentos personales, para una vez que se le entregó salir corriendo con rumbo desconocido. Debido a la investigación de la Policía Ministerial se logró identificar al presunto agresor, y cumplimentar su detención.
 
En otro caso se aprehendió a Oscar Alfonso N., quien  presuntamente robó a su víctima, cuando ésta se encontraba en la parada del autobús, le arrebató el teléfono celular, amenazándola con una piedra para que no se le acercara, posteriormente huyó. Una vez que se denunciaron los hechos, es que se avanzó en las investigaciones que permitieron solicitar la orden de aprehensión en contra de Oscar Alfonso N., quien fue capturado y puesto a disposición del Juez Penal, dentro de la causa 211/2016.
 
En otro asunto se capturó a Jesús N, quien contaba con orden de aprehensión por el delito de violencia familiar, dentro de la causa penal 138/2017. A Jesús N., se le acusa de que en una ocasión cuando llegó a la casa de sus padres en la colonia Mirador observó a sus sobrinos en la sala jugando, y sin ninguna razón, tomó un barrote y comenzó a agredirlos.
 
Mientras agredía a uno de los menores, el otro salió corriendo, y se resguardo en el baño, desde donde pudo avisar a su mamá para contarle lo sucedió, misma que acudió al domicilio, pero Jesús N., ya se había ido. Fue por lo cual se inició la investigación, que permitió solicitar orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada por los agentes ministeriales, para ponerlo a discusión del juez Penal de la causa, quien determinará su situación legal,  por el delito de violencia familiar.

Esta nota tiene 508 visitas

Comenta esta nota
German Ramos
Por German Ramos septiembre 11, 2017 13:42