Skip to main content

DEFENSA DE RAFA MÁRQUEZ PRESENTA 2 AMPAROS

México.- Los juicios de amparo podrían resolverse en un plazo de dos meses donde se espera que la PGR fundamente el aseguramiento de dos de las empresas del jugador

Los abogados de Rafael Márquez presentaron amparos contra el aseguramiento que realizó la Procuraduría General de la República (PGR) de dos empresas propiedad del futbolista, con el objetivo de que el juez determine si el proceso fue llevado conforme a la ley.

La defensa del aún jugador del Atlas interpuso el recurso legal ante el Juzgado Octavo de Distrito de Amparo en Materia Penal de la Ciudad de México, dentro del término de los primeros 15 días tras la notificación de la autoridad.

Los juicios de amparo podrían resolverse en un plazo de dos meses donde se espera que la PGR fundamente el aseguramiento de dos de las empresas del jugador:Pro Sport SA de CV y Grupo Terapéutico Homaral SA de CV.

Ambas empresas continúan funcionando con normalidad, pero al estar retenidas la marca y el inmueble, Rafael Márquez no puede disponer de ningún flujo de capital. 

Márquez, de 38 años, y sus abogados siguen cooperando con las autoridades mexicanas y estadunidenses a fin de esclarecer la acusación del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, el cual relacionó al futbolista mexicano con el narcotraficante Raúl Flores Hernández. 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 49 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias