Skip to main content

MARGARITA ZAVALA LAMENTA CRISIS EN EL PAN

México.- Margarita Zavala lamenta la crisis de su partido luego del nombramiento de Ernesto Cordero como presidente del Senado con apoyo del PRI, señaló en declaraciones emitidas el día de hoy.

Zavala agregó que mañana fijará una posición sobre este enfrentamiento en su partido, ya que tiene “amigos” en el senado, especialmente Adriana Dávila y Laura Rojas, quienes fueron propuestas por el grupo de senadores vinculados con Ricardo Anaya para presidir la Mesa Directiva de la Cámara Alta, pero el PRI las vetó.

La esposa de Felipe Calderón también agregó que hace más de un año rechazó el llamado “pase automático” para que el cargo de fiscal lo pueda ocupar el actual procurador Raúl Cervantes.

“Estamos totalmente en contra del pase automático. Incluso antes que la dirigencia nacional se expresara. No es un asunto de moda o condición electoral sino una expresión clara por la necesaria transparencia”, señaló Margarita.

Zavala se reunió hoy con jóvenes, a quienes dijo que “los mexicanos están hartos de los discursos de odio”, además de llamar a construir “un país valiente que no tenga miedo y enfrente la adversidad”.

Con información de El Universal

Comparte esta nota

Esta nota tiene 15 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias