Skip to main content

ROBA PATRULLA A MINISTERIALES

Ensenada, B.C.- Un ladrón solitario les robó una patrulla pick up a policías ministeriales cuando lo detuvieron por robo de vehículo, luego chocó y lo volvieron a capturar en Maneadero.

La subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada informó que agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) llevaron a cabo la detención de un sujeto que robó una unidad policíaca, en Maneadero.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:39 horas, en un callejón que lleva el mismo nombre de la delegación antes referida.

Elementos ministeriales detuvieron inicialmente a Aarón Gabriel “N”, de 41 años de edad, debido a que descendió de vehículo Nissan Sentra que cuenta con reporte de robo en la ciudad de Tijuana.

El ahora detenido arribó al lugar a bordo de un taxi, luego se subió al vehículo en cuestión estacionado en la vía pública.

Al notar la presencia policíaca descendió de la unidad y regresó al taxi, en ese momento fue intervenido y asegurado.

El sujeto fue esposado e ingresado a la unidad patrulla pick up Ram, modelo 2016, en la que huyó e impactó de frente con otro vehículo que circulaba de sur a norte sobre el mismo callejón.

De nueva cuenta, el individuo emprendió la huida a bordo de la unidad policíaca, culminando la persecución metros más adelante en el fraccionamiento Vista del Valle, donde fue asegurado por policías ministeriales.

El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público, por los delitos de robo de vehículo y daño en propiedad ajena.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 383 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias