Skip to main content

INICIAN OBRAS SOCIALES POR CASI 2 MILLONES DE PESOS EN COLONIAS DE TIJUANA

Tijuana,B.C.- Con el fin de mejorar la infraestructura en distintas colonias de la ciudad, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), inició este lunes dos obras sociales que representan una inversión cercana a los 2 millones de pesos y que una vez finalizadas beneficiarán a más de 900 personas.

El Subsecretario de Planeación e Infraestructura de la SEDESOE, Miguel Ángel Zavala Pantoja, mencionó que una de las obras consiste en la construcción de drenaje sanitario en la calle Doctor Coss de la colonia Horóscopo, ubicada en la Delegación Cerro Colorado.

Por lo anterior, mencionó que como parte de los trabajos se harán zanjas para la colocación de tubería PVC con una longitud de 450 metros lineales, para lo cual serán destinados recursos por 853 mil 524 pesos en beneficio de alrededor de 700 residentes y visitantes de la zona, ya que la vialidad colinda con la calle Aurora Astral.

El funcionario estatal agregó que, por otro lado, en la calle Abelardo L. Rodríguez de la colonia Divina Providencia fue iniciado el tendido de postes y línea de electrificación a lo largo de 500 metros, en lo que serán invertidos 1 millón 125 mil 261 pesos para beneficio directo de 200 residentes.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 45 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias