Skip to main content

FEDERALES IRRUMPEN EN SWAP MEET LOS ENCINOS Y SE LLEVAN LA PIRATERÍA

Tecate, B.C.- La mañana de este viernes, un grupo de policias federales pertenecientes a la Procuraduría General de la República, apoyados por la Policía Municipal, realizaron un fuerte operativo sorpresa en las inmediaciones del swap meet Los Encinos, donde confiscaron sobre todo discos de música y peliculas “piratas” que se venían en ese lugar en varios puestos.

Al arribar los elementos, de inmediato se inicio un recorrido por los pasillos, principalmente por donde se vendían discos cd que seguramente ya estaban señalados por trabajo de inteligencia previo, por lo que en bolsas negras, vaciaron toda la mercancía apócrifa y la subieron a las unidades de la PGR.

No se tuvo conocimiento de alguna detención, ya que cuando los policías llegaron a los puestos, no se encontraban personas en los mismos.

La Policía Municipal apoyo en el resguardo de la parte de afuera del tianguis, para evitar cualquier situación complicada en lo que se ralizaba el operativo por parte d elas autoridades federales.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 777 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias