Skip to main content

DIPUTADA PATRICIA RÍOS ENTREGA APOYO A LA CRUZ ROJA DE MEXICALI

Mexicali, B.C.- Con el fin de apoyar la “causa humanitaria” de la Cruz Roja, delegación Mexicali, la diputada Blanca Patricia Ríos López, donó un cheque por la cantidad de 20 mil pesos.

Dicho acto tuvo lugar en la sala de juntas de la unidad de esta noble institución, ubicada en Boulevard Lázaro Cárdenas en la colonia ex-ejido Coahuila, con la presencia del director de la Cruz Roja de Mexicali, José Espinoza Astorga y del Consejero Francisco Javier Gutiérrez Rubio, entre otros.

El consejero hizo hincapié en que esta Institución no gubernamental, tiene carácter no lucrativo y auxilia sin distinción y condición económica a toda la comunidad, en caso de requerirlo por accidentes o urgencias.

Ambos directivos agradecieron a la legisladora local, su noble gesto, argumentando que trabajan 365 días del año en tres turnos. “Todo apoyo que recibe la Cruz Roja se destina a brindar el servicio a la ciudadanía”.

Por su parte, Patricia Ríos al sumarse a la colecta anual 2017, destacó la “voluntad de servir a los demás” de la institución, enfatizando que su aportación es la primera de otros apoyos que como legisladora brindará.

Se comprometió a gestionar más apoyos, sin distingo partidista, ante el Congreso local. “Todos hemos requerido alguna vez de la Cruz Roja”.

Cabe mencionar que dicha institución de Mexicali, subsiste gracias a los donativos de la población y mediante diversos programas como son: la aportación que se realiza por el trámite en canje de placas y licencias de conducir, así como por el pago en el recibo de agua potable.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 48 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias