Skip to main content

CAE VEHÍCULO EN LA RUMOROSA, 4 PERDIERON LA VIDA

Mexicali.- Cuando menos 4 personas perdieron la vida y 5 resultaron heridas, dos de ellas de suma consideración, luego que un vehículo se saliera del camino y fue a un barranco de más de 100 metros aproximadamente en la cuesta descendente de La Rumorosa.

El director de Bomberos de Mexicali Gabriel Gómez Ruiz, informó que en el kilómetro 55 de la Rumorosa a Mexicali, una camioneta Jeep Cherokee, color negra, de modelo reciente, se fue a un voladero.

Bomberos, Aguiluchos y Cruz Roja Rumorosa, así como Brigadas del Sol, rescataron a los heridos, dos de los cuales están sumamente graves y los otros cuatro de consideración, las labores para subir a los lesionados desde la profundidad fueron de los más laboriosas y sufrieron para colocarlos en la carretera y proceder a traerlos al Hospital General de Mexicali.

Se trató de un accidente tipo salida de camino y caída a lugar profundo de la vagoneta en cuyo interior están los cadáveres de las cuatro personas.

la Policía Federal agregó que el accidente ocurrió a las 07:35 hora en la carretera nacional Mexicali-Tijuana, tramo Centinela-La Rumorosa, el cual posiblemente se haya originado por el exceso de velocidad.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 1132 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias