OTORGA AYUNTAMIENTO INCENTIVOS A LOS CIUDADANOS PARA PAGO DE IMPUESTOS

German Ramos
Por German Ramos junio 22, 2017 18:09

OTORGA AYUNTAMIENTO INCENTIVOS A LOS CIUDADANOS PARA PAGO DE IMPUESTOS

Tecate, B.C.- El Cabildo de Tecate aprobó por mayoría absoluta el cien por ciento en  la condonación de recargos al impuesto predial, impuestos, derechos y  convenios correspondiente al ejercicio fiscal 2017 y años anteriores,  de lo cual se dará inicio a la campaña de descuentos a fin de fomentar el pago oportuno por parte de contribuyentes morosos, lo anterior  durante la sesión no. 18 de carácter ordinario.
La propuesta aprobada entrará en vigor a partir del 22 de junio, hasta el 31 de agosto del presente año, los beneficios se verán reflejados  en mejoras dentro de la comunidad, tales como servicios públicos eficientes y de calidad, para tal efecto el Gobierno Municipal  mantiene el compromiso con las familias tecatenses.
Siguiendo los lineamientos de un Gobierno de Decisiones Responsables se aprobó la propuesta para la creación del Comité Ciudadano de Transparencia, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción, fomentando la participación social de manera activa en el ejercicio de gobierno, misma que se turnará a la comisión de Gobernación y Legislación para su análisis.
Finalmente fue aprobada la minuta de la primera reunión del Consejo de Desarrollo Social Municipal de Tecate, así como los acuerdos tomados en la misma, mediante la cual se supervisará, definirá y validará, con
la participación ciudadana, las obras de infraestructura social a realizarse por la administración municipal.

Esta nota tiene 33 visitas

Comenta esta nota
German Ramos
Por German Ramos junio 22, 2017 18:09