Skip to main content

TOMA PROTESTA NUEVA DIRECTIVA DEL GRUPO 21

Tecate, B.C.- Ante la presencia de la Alcaldesa Nereida Fuentes González, la Delegada de la Secretaría General de Gobierno Mónica Palomarez Ching, el Diputado Benjamín Gómez Macías, así como personalidades del gobierno, la política y el mundo empresarial de Tecate, tomó protesta la nueva mesa directiva del Grupo 21 de Tecate, que a partir de ese día es liderado por Héctor Ruiz Millán.

El evento salón Olivos del Mezquite, que congregó a un gran número de personas, para presenciar una de las actividades más importantes de esta agrupación político-social que cumple por cierto 30 años de existencia, donde los presentes pudieron escuchar el mensaje del presidente saliente Gustavo Casio Macías, quien hizo entrega de los primeros reconocimiento a Héctor Ruiz, Ignacio Hernández y Gerardo Sandoval, para posteriormente realizar la entrega de un merecido reconocimiento al Personaje del Año en la persona del profesor Víctor Espinoza Velueta, quien fue fundador de las escuelas secundaria Francisco I. Madreo y la preparatoria, así como laboró muchos años para la primaria Padre Kino.

Para finalizar se hizo la toma de protesta oficial a Héctor Ruiz Millán como nuevo coordinador, así como a Ignacio Hernández en la vice coordinación, Antonio Moreno como secretario y Gerardo Sandoval en la tesorería.

Acto seguido Héctor Ruiz se comprometió a seguir los postulados del grupo y hacerlos respetar, así como conducir con integridad los destinos del mismo. El acto fue cerrado con un discurso de Mónica Palomarez a nombre del Gobierno del Estado.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 143 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias