Skip to main content

SEXAGENARIO ERA BUSCADO POR HOMICIDIO DESDE EL 2003

Tijuana, B.C.- Un sexagenario que se encontraba prófugo desde el 2003 por contar con una orden de reaprehensión por homicidio calificado fue capturado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) cuando realizaban un operativo preventivo en la colonia La Morita.

El arresto se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Saucedo donde observaron al individuo que caminaba sobre la acera y al notar la presencia policiaca aceleró su paso y cambio rápidamente de dirección.

Esa acción les pareció sospechosa a los oficiales quienes descendieron de la unidad y siguiendo el protocolo policial abordaron a quien se identificó como Efraín “N”, de 69 años, originario de Santa Rosa, Chihuahua.

Momentos después los agentes se comunicaron al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) donde un despachador les indicó que Efraín contaba con una orden de reaprehensión por homicidio calificado por lo cual de inmediato fue arrestado.

El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

Los agentes estatales continuaron con la operatividad e inhibición de delitos en la colonia Sánchez Taboada, Camino Verde, Villa Floresta, Reforma, Hacienda Acueducto, Emperadores, Infonavit Latinos.

La Policía Estatal Preventiva refrenda su compromiso de combatir los delitos del orden común y sacar de las calles a personas que intenten evadir a la justicia asimismo se hace un exhorto a la población a denunciar cualquier situación que consideren sospechosa al número de emergencias 9-1-1 y denuncia anónima 089.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 224 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias