Skip to main content

NOMBRAN A IGNACIO GARCIA DWORAK COORDINADOR DEL GPPAN

Mexicali, Baja California.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Baja California, José Luis Ovando Patrón, dio a conocer que el Diputado Ignacio García Dworak será el nuevo Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado, nombramiento que tendrá efecto de manera inmediata.
Así lo dijo durante la reunión plenaria en la que estuvieron presentes los 13 legisladores del partido albiazul de Baja California, en la cual se refrendó el compromiso del grupo legislativo por continuar trabajando en pro de la entidad.
Asimismo, hizo un merecido reconocimiento al trabajo realizado por Carlos Torres Torres al frente del grupo legislativo, de quien dijo, supo encarar varios retos que pusieron a prueba la estabilidad social y política del Estado, logrando salir delante siempre en beneficio de la sociedad.
“Gracias al trabajo y compromiso de nuestros legisladores la anterior coordinación fue por demás productiva y dio paso a la toma de importantes decisiones en la vida legislativa de Baja California, es por esto que quien ahora encabezará los trabajos de coordinación tendrá la obligación de dar continuidad al trabajo realizado, lo que consolidará la fortaleza de los Bajacalifornianos en el Congreso”, dijo Ovando Patrón.
Como parte de su mensaje, el dirigente estatal pidió a los legisladores preparar la agenda legislativa del próximo periodo ordinario de sesiones, la cual supone realizar un esfuerzo extraordinario, mismo que dijo, sabrán afrontar con prontitud y entereza.

“Así como a lo largo de estos meses su grupo se ha caracterizado por llevar a cabo un trabajo arduo, honesto y entregado en favor de Baja California, quiero reconocer el esfuerzo que cada uno de ustedes ha hecho por llevar a cabo tareas que parecían imposibles, como por ejemplo el proceso de reingeniería del congreso que supone un ahorro a la sociedad de más de 300 millones de pesos, así como la propuesta e impulso dado a leyes de beneficio social por lo que estoy totalmente seguro que seguirán conduciéndose de la misma manera”, mencionó el dirigente.
Por su parte, el nuevo coordinador, Ignacio García Dworak agradeció la confianza depositada en su persona y se comprometió a dar continuidad a los trabajos realizados y refrendó su compromiso en sacar adelante la tarea legislativa del Estado, lo que dijo, se traducirá en buenos resultados para Baja California.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 26 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias