Skip to main content

EVITA PEP POSIBLE SECUESTRO Y CAPTURA A 5 PERSONAS INVOLUCRADAS

Mexicali, B.C.- Un operativo de seguridad que la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizó en el ex ejido Orizaba, derivó en la liberación de una persona que al parecer fue privada de la libertad por 5 personas armadas que quedaron bajo arresto por tal ilícito, una de ellas hermana de la supuesta víctima.

El hecho ocurrió cuando los agentes de la PEP transitaban por la avenida Campesinos de citado ex ejido, donde notaron que un auto marca Dodge Attitude era conducido a alta velocidad y con la cajuela abierta.

De manera inmediata le fue dado alcance al automóvil involucrado en los hechos y se marcó el alto al conductor; al detener la marcha la persona que venía en la cajuela salto rápidamente y se encontraba con las manos atadas, además de heridas en el rostro provocadas por golpes.

La presunta víctima solicitó ayuda a los agentes de la PEP, quienes detuvieron a los 5 tripulantes quienes dijeron llamarse Brian ¨N¨, de 24 años; Jesús ¨N¨, de 35 años, Gabriel ¨N¨, de 22 años, Luis ¨N¨, de 30 años.

Además de la fémina de nombre Natalia ¨N¨ de 30 años, identificada por la víctima como su hermana, y a quien le fue decomisada un arma calibre 25 milímetros, un cargador y 6 tiros útiles que portaba en su bolso.

Capturan a sujeto con arma larga

Tras continuar con la operatividad sobre la carretera Islas Agrarias, a la altura de la colonia Rancho Arroyo Hondo, se visualizó un automóvil Honda Accord a exceso de velocidad; una vez intervenid el conductor de nombre Francisco ¨N¨, de 32 años, se encontró en poder de un arma 5.56 milímetros y 14 cartuchos útiles.

Las 7 personas involucradas en ambas detenciones y las armas decomisas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 484 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias