Skip to main content

REALIZA SSPE VOLANTEO PREVENTIVO DE “SEMANA SANTA SEGURA 2017”

Mexicali, B.C.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), realizó un volanteo simultáneo en puntos principales de los municipios de Baja California, cuyo objetivo es incitar a la población a respetar medidas de seguridad vial que permitan registrar un saldo blanco durante este periodo vacacional.

De manera personal, el titular de la dependencia estatal, Daniel de la Rosa Anaya, entregó folletos informativos a automovilistas y ciudadanía en general, a quienes hizo una invitación a respetar señalamientos de tránsito, no utilizar el celular, no exceder límites de velocidad y revisar las condiciones mecánicas del auto.

¨ Es prioritario para Gobierno del Estado preservar el bienestar de los bajacalifornianos y visitantes extranjeros que acuden a la entidad durante este periodo de asueto, por eso se refuerzan medidas preventivas durante todo el año, principalmente en estas fechas, antes de que pueda suscitarse un evento lamentable¨, enfatizó.

En cuanto a la entrega de información, en Mexicali se repartieron folletos en avenida Lázaro Cárdenas y calle Novena, así como carretera a San Felipe, mientras que en Tijuana los puntos fueron avenida Mariano Matamoros y Zona Río.
Ensenada entregó volantes en calle Reforma y Diamante, avenida Juárez y en San Quintín, en tanto que en Tecate fue sobre el bulevar Nuevo León y en Playas de Rosarito en bulevar Benito Juárez.
Durante el volanteo realizado en la capital del Estado, estuvieron junto a Daniel de la Rosa autoridades de la Policía Municipal, Policía Federal, Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja Mexicana y Grupos de Rescate.
La SSPE hace un llamado a utilizar la línea 9-1-1 en caso de emergencia real, la cual será canalizada de inmediato a instituciones médicas así como a los diversos cuerpos policíacos de los tres órdenes de Gobierno.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 18 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias