Skip to main content

ROLEX EL CIRCO DEL HORROR

Mexicali. – “Circos hay muchos, pero el Rolex es el Rolex”, reza la publicidad de este muy venido a menos espectáculo más grande del mundo, pero la historia de este circo está plagada de denuncias y sucesos tenebrosos y de agresiones sexuales que ahora ensombrece aún más con el asesinato de una jovencita y la denuncia de un padre de familia que logró sacar a tiempo a su hija adolescente de las garras de esos sujetos.

Un ciudadano acudió a este medio para en un acto de contrición denunciar que en ese lugar por las noches al cerrar el espectáculo a las jovencitas que acudían deslumbradas por los bailarines y la posibilidad de alcanzar la fama formando parte del espectáculo, les pedían quedarse para hacer las “pruebas” de talento, les daban ropas provocativas y les invitaban bebidas alcohólicas para “calmar los nervios”.

Apesadumbrado, dijo que su hija adolescente fue una de las incautas que acudió a esa trampa, pero alcanzó a darse cuenta y días antes aun contra su voluntad la alejó; pensó en hacer una denuncia pública de lo que ocurría ahí, pero eso llenaría de pena a su muchacha y no lo hizo. Ahora se arrepiente, pues se habría evitado lo que pasó.

Las engatusan de tal manera a las chamacas que desafían a sus padres para que las dejen seguir participando pese a las señales de peligro. Los operadores de esos “castings” las escogen que sean menores, que tengan sed de triunfar y que vengan de familias desintegradas, con bajos ingresos o de madres solteras.

Mejor aún si son arrojadas, ya que al momento de hacer las “selecciones” a las que se “rajan” les hacen carrilla o bullying, haciéndolas sentir mal delante de todos, por lo que muchas se ven forzadas a hacer cosas que normalmente no harían.

Se supo que el bailarín que cortejaba a la chica muerta ya había sido entrevistado días antes por los agentes ministeriales en relación a las denuncias relacionadas con jovencitas que llegaron a sus casas amanecidas y alcoholizadas, previo al hallazgo del cadáver de la jovencita.

Información de la voz de La frontera

Comparte esta nota

Esta nota tiene 5286 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias