Skip to main content

CETis 25 SE SUMA A LA CAMPAÑA “ADOPTA UN ABUELO”

 

 

Tecate, B.C.-  La solidaridad y el entusiasmo de la juventud por potencializar las alianzas estratégicas y sumar esfuerzos para apoyar a quienes más lo necesitan se sigue haciendo presente con la campaña “Adopta un abuelo” que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate ha emprendido para recolectar alimento y productos de higiene personal, para apoyar a adultos mayores de bajos recursos.

 

En esta ocasión los alumnos del Centro de Estudios Tecnológicos y de Servicios (CETis) No. 25, durante su asamblea, hicieron entrega al Presidente del Patronado de DIF, Marco Antonio Lizárraga Navarro, de una importante donación de productos no perecederos con la finalidad de contribuir en la sana alimentación de las personas de la tercera edad.

 

En su mensaje a las y los jóvenes preparatorianos, el Presidente del Patronado DIF agradeció el total apoyo por parte de la institución educativa, hizo énfasis sobre la importancia de fomentar en la juventud valores como el respeto hacia los adultos mayores, y señaló que campañas como la de “Adopta un abuelo” contribuyen a fortalecer los lazos familiares.

 

Al finalizar su mensaje, Lizárraga Navarro entregó un Agradecimiento a la institución educativa por su destacada participación en esta campaña permanente, fortaleciendo los valores altruistas del alumnado y mejorando la calidad de vida de los adultos mayores.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 16 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias