Skip to main content

SOLICITAN APOYO PARA RECONSTRUIR CASA AFECTADA POR LAS LLUVIAS EN TECATE

Tecate, B.C.- Una familia tecatense, que reside en la colonia Rancho La Nopalera ubicada entre El Descanso y Terrazas del Río, se vio afectada por las pasadas lluvias, al vivir en una zona de riesgo y tener una casa con materiales ligeros, ya que perdieron todas sus pertenencias y la mayor parte de la casa se vino abajo.

La familia Tamayo, compuesta por cinco integrantes, papá, mamá y tres hijos, tenía su casa en la calle Alcatraz, pero las fuertes lluvias y vientos de principios de semana, acabaron con todo, derribando primero el techo y luego las paredes, por lo que tuvieron que salir, perdiendo ropa, muebles y prácticamente todo lo que tenían.

Ahora se encuentran solicitando apoyo de la ciudadanía y a través dle profesor Vicente Guerrero, se han buscado las rutas para que esta familia sea ayudada, inclusive ya acudieron  a visitar y harán aportaciones los regidores Zulema Adams Pereyra y Alfonso Arámburo Zataraín.

Por su parte, se han estado recaudando ropa (talla 5) para una niña de kinder, para sus dos hermanos hombres (talla 11 y 6) la mamá (talla m) y papá (talla L). El teléfono para comunicarse con ña señora Tania Tamayo y para ayudarla es 665-109-3165.

En la citada colonia, hay otras casas en riesgo, por lo que Protección Civil deberá hacer una inspección, en tanto que la familia afectada espera poder nuevamente levantar su hogar con el apoyo de la ciuadadanía tecatense.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 294 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias