Skip to main content

EL OBJETIVO ES BUSCAR UNA REAL IGUALDAD DE GÉNERO: REGIDORA RAQUEL QUINTERO

 

Tecate, B. C.- En la Sala de Cabildo Benito Juárez García, se desarrolló este lunes a las la Sesión Ordinaria no. 1 de la Comisión Permanente de Igualdad entre Hombres y Mujeres a cargo de la Regidora Jacinta Raquel Quintero Armenta.

En la sesión estuvieron como invitadas Aida Carbajal Directora del Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER); Laura Gutiérrez, coordinadora de oficina de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos en Tecate, así como la Directora del Instituto de la Mujer para el Estado de Baja California (INMUJER), Rosa María Castillo.

Posteriormente, la Regidora Raquel Quintero, presentó ante los invitados los avances en el plan de trabajo de la Comisión en el que se pretende involucrar de forma activa a las instituciones de los 3 niveles de gobierno y organizaciones de la sociedad civil a fin de coordinar esfuerzos para avanzar en materia de equidad de género.

En ese sentido, la Coordinadora de la Comisión hizo extensiva la invitación a la Directora de INMUJER, a fin de firmar un convenio de colaboración que establezca de forma legítima el acuerdo de contribución entre ambas partes.

Para finalizar la Regidora Raquel Quintero, agradeció además a las y los presentes por su importante trabajo en pro de la Igualdad entre hombres y mujeres, así como su ayuda para lograr una sociedad más sensibilizada respecto a este importante tema en beneficio de las mujeres tecatenses.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 44 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias