Skip to main content

ENTREGAN AMBULANCIAS

Baja california. -Con una inversión de 3 millones 759 mil pesos, la delegación regional del IMSS en Baja California puso en marcha cinco nuevas ambulancias que sumadas a las 13 que se incorporaron en 2016 dan un total de 18 unidades para el servicio de los derechohabientes.

El objetivo de la dependencia es renovar su flotilla de ambulancias a fin de brindar condiciones óptimas de seguridad en el traslado de pacientes en la región.

Al respecto, el licenciado Beltrones Burgos destacó que éste y otros logros son resultado del trabajo conjunto entre autoridades y la representación sindical, así como el compromiso del personal médico por ofrecer más y mejores servicios a usuarios y patrones de la dependencia.

Las ambulancias se adquieren en modalidad de arrendamiento; su costo unitario es de 750 mil pesos; constan de cinco puertas, vidrios eléctricos, transmisión automática; sistema de radio comunicación y equipo médico básico ordinario conformado por camilla tipo marina; carro camilla móvil, tanque y tomas de oxígeno, evaporador de aire, ventilador y extractor.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 30 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias