PEP Y PME A ARRESTAN A HOMICIDA BUSCADO DESDE HACE 6 MESES

Radar Tecate
Por Radar Tecate enero 23, 2017 02:02

PEP Y PME A ARRESTAN A HOMICIDA  BUSCADO DESDE HACE 6 MESES

Mexicali.- Un sujeto con amplio historial delictivo fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Policía Ministerial del Estado (PME) ya que contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, la cual fue girada en julio del 2016.

La detención del prófugo de la ley fue sobre la avenida De las Naranjas,  en la colonia Los Naranjos, lugar donde un grupo de elementos estatales llevaban a cabo un recorrido de vigilancia.

Durante los patrullajes, los agentes observaron a un sujeto que deambulaba de manera sospechosa y al notar la presencia policial cambió rápidamente de dirección.

Marco Antonio “N”, alias “El Tito”, “El Maicol” o “El Merengues”, de 33 años, mostró un marcado nerviosismo ante la intervención por lo cual procedieron a realizarle una revisión corporal precautoria sin encontrarle nada ilícito.

Los agentes estatales verificaron sus datos personales a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), para corroborar que todo estuviera en orden.

De lo anterior el operador de C4 informó a los agentes que el sospechoso contaba con la citada orden de aprehensión además de historial con diversos cargos como allanamiento de morada, robo, robo con violencia, ingestión de sustancias en vía pública entre otras.

Según las investigaciones en el 2016 Marco Antonio asesinó de un balazo al de nombre a una persona para robarle.

El presunto homicida fue puesto a disposición de las autoridades quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

 

Esta nota tiene 11 visitas

Comenta esta nota
Radar Tecate
Por Radar Tecate enero 23, 2017 02:02