DECOMISA POLICÍA FUEGOS PIROTÉCNICOS ILEGALES EN TECATE

German Ramos
Por German Ramos diciembre 31, 2016 19:31

DECOMISA POLICÍA FUEGOS PIROTÉCNICOS ILEGALES EN TECATE

Tecate, B.C.- Decomisó de aproximadamente 20 kilogramos de juegos pirotécnicos sin contar con los permisos correspondientes los cuales fueron destruidos por personal de protección civil y bomberos en colaboración con reglamentos y la Dirección de Seguridad Pública Municipal.\r\n\r\nEl sujeto de nombre Luis F.N. de 34 años de edad, originario de Guadalajara Jalisco, fue capturado por el área de inteligencia de la DSPM, dentro de sus tareas de prevención del delito y de salvaguarda de la ciudadanía. Al ser sorprendido en circulación pretendió darse a la fuga, pero fue interceptado y detenido en compañía de una menor, que fue entregada a su mamá.

\r\n\r\n

\r\nA la revisión precautoria el material explosivo se encontró oculto en la cajuela de su vehículo, reconociendo que en su domicilio particular conservaba una mayor cantidad, todo lo cual pensaba comercializarlo en estos días. Fue puesto a disposición de autoridad competente.\r\n

La Alcaldesa Nereida Fuentes González, reitera su compromiso que Tecate será una ciudad segura y que todos deberemos estar dentro de la legalidad.

\r\n\r\n

Comenta esta nota
German Ramos
Por German Ramos diciembre 31, 2016 19:31