Skip to main content

DEFINE MORENA A ROMÁN COTA COMO SU CANDIDATO POR TECATE

Tecate, B.C.– Román Cota será el candidato de Morena por la alcaldía de Tecate, que competirá en la próxima elección representando a la coalición Sigamos Haciendo Historia en Baja California, de acuerdo al anuncio publicado este día en el sitio de Morena.org

La publicación oficial detalla que los resultados que llevaron a la definición de Román Cota y sus compañeras y compañeros de otros municipios fue producto de “un exhaustivo análisis político, estadístico, la aplicación de un proceso de encuestas y definiciones de estrategia electoral por parte de la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Baja California”.

El diputado con licencia, Román Cota, agradeció el respaldo que le ofrecieron los militantes del Movimiento de Regeneración Nacional, Morena, que lo llevaron a ser electo en el proceso interno del partido.

“Estoy agradecido con todos los compañeros militantes y simpatizantes de Morena que decantaron por el trabajo hecho a lo largo de mi carrera política y quiero decirles que estoy listo para la siguiente etapa, por el bien de Tecate”, dijo el legislador.

Explicó que reforzará su compromiso de impulsar el segundo piso de la transformación que encabeza Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia de México.

Román Cota también felicitó a las y los ganadores del proceso interno que resultó en la definición de las candidaturas de Tijuana, Mexicali, Ensenada, San Felipe y San Quintín.

El anuncio oficial del partido puede consultarse en https://morena.org/la-coalicion-sigamos-haciendo-historia-en-baja-california-presenta-las-definiciones-sobre-seis-presidencias-municipales-en/

En él, se detalla que  “Ellas y ellos acompañarán a nuestra próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, impulsando los principio y valores del movimiento en cada municipio con el objetivo de consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación y defender los avances logrados con los gobiernos de la transformación en el Estado”.
Comparte esta nota

Esta nota tiene 29 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias