Skip to main content

RECORRE MAYTHÉ MÉNDEZ VÉLEZ ZONA RURAL AL ESTE DE TECATE

TECATE. – Maythé Méndez Vélez candidata a la diputación por el distrito 6 local por Morena recorrió este sábado la zona rural de Tecate al Este del municipio, en donde escuchó de primera mano las necesidades de todos los pobladores.

La candidata al Congreso del Estado por el distrito local que abarca Tijuana y Tecate, recorrió poblados como Jardines del Rincón, el ejido Chula Vista, El Encinal donde compartió con la comunidad Purépecha, el Edén, Loma Tova y Dos Cumbres.

“Tecate tiene una vasta zona rural, habitada por miles de tecatenses trabajadores que, con esfuerzo, día a día sacan adelante a sus familias, me comprometo a ser la voz de todos en el Congreso del Estado” manifestó Maythé Méndez Vélez.

Indicó que la zona rural requiere una atención total para atender las demandas que existen en temas como servicios, seguridad, transporte, atención médica y de salud, empleo o educación, por lo que dijo, habrá de hacer equipo con el próximo alcalde de Tecate Román Cota para sacar adelante a toda la zona rural de Tecate.

“Es cierto, la necesidad es mucha, pero cuando se trabaja con voluntad y con dedicación las cosas se pueden lograr” expresó la abanderada morenista.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 17 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias